+ Deporte, BLOGS EDJ, Pádel — diciembre 12, 2014 at 9:27

Padel Premium, una familia que no para de crecer

por

2

José Fernández // @JFolmo86

Tras tres años de andadura, Padel Premium (ubicado en el polígono industrial Los Olivares) ha logrado consolidarse como uno de los clubes de padel referencia de la provincia de Jaén. El premio a su trabajo llega con su elección como sede de la prueba más importante del año del Circuito Provincial, el Master Final Bullpadel – AspadelJaén.

Sus instalaciones están compuestas tres pistas indoor, dos semicubiertas y tres al aire libre, a ello suman un gimnasio, una pista de fútbol 3×3 y su servicio de cafetería. En palabras de Agustín Jurado, gerente de Padel Premium, su elemento diferenciador respecto a otros clubes son sus instalaciones y “el carácter social de nuestra entidad más que el estrictamente deportivo”. También dispone de una tienda donde los usuarios pueden encontrar todo el equipamiento necesario para la práctica del padel.

Su punto fuerte son las reservas de pistas. “Estamos entorno a 200 socios pero manejamos una base de datos según la cual han pasado por nuestras instalaciones más de 5.000 personas”, manifiesta Jurado. Sobre de las clases que se ofrecen, impartidas por Manuel Paulano, Alex Ortega y Fran Galán, Agustín se muestra satisfecho con el número de alumnos que participan, especialmente con los más pequeños: “contamos con un grupo de unos cincuenta niños, en el que el de más edad tiene catorce años”. El carácter social del club es algo básico para los gestores de Padel Premium, hasta el punto de que “varias familias se reúnen aquí a pasar el día, juegan al padel, comen juntos aquí e incluso realizan celebraciones como cumpleaños”. Para fomentar la actividad entre sus socios se organizan actividades dirigidas a los mismos al mismo tiempo que amplían sus iniciativas apersonas ajenas al club para promocionar sus instalaciones.

El Master será la tercera prueba del Circuito Provincial que acoja Padel Premiun, un torneo que para este club de la ciudad de Jaén supone “un reconocimiento a nuestra labor en estos años así como una oportunidad única para tener con nosotros a los mejores jugadores y jugadoras de toda la provincia de Jaén”. La gestión de AspadelJaén es para Agustín”un trabajo excepcional, con sus pros y sus contras, pero hasta ahora están desarrollando una tarea impecable”. En el horizonte “como mínimo, mantener la base de socios y jugadores con los que contamos en la actualidad”.

Juande

One Comment

  1. Pingback: REPORTAJES CLUBES ASPADELJAEN REALIZADOS POR EL DEPORTE DE JAEN | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *