BLOGS EDJ, Pádel — marzo 13, 2015 at 12:56

Esta tarde arrancan los primeros partidos del Gran Slam PadelaKademia

por

4

José Fernández // @JFolmo86

El mejor padel de la provincia de Jaén se da cita en la capital jiennense desde el 13 hasta el 15 de marzo con la celebración del primer Gran Slam de la temporada. Las cinco pistas indoor de PadelaKademia serán el escenario donde Antonio Luque, Juan Ortega, Blas Serrano, Fran Iglesias, Javi Cachón, Fran Novo, Ñoño Martínez, Marcos García y muchos más, tratarán de alzarse con el título de campeón en una prueba que se caracteriza por ser la de mayor cuantía económica del Circuito AspadelJaén y la que más puntos reparte de cara al ranking provincial.

En Primera masculina se postulan varias parejas candidatas al triunfo final. Antonio Luque se presenta al torneo junto a Blas Serrano, una mezcla de calidad y veteranía con la mirada fija en conseguir la victoria. Por su parte, Juan Ortega llega al Gran Slam acompañado del granadino Benavide buscando sorprender a sus rivales. José Ruiz y Fran Iglesias se postulan como otra de las parejas favoritas, al igual que Ñoño Martínez y Marcos García. Sin olvidarnos de Joaquín Berja y Migue Martínez, Juan Blasco y Miguel Benítez, Agustín Aranda y Rafa Bellido, o Luisra Mayenco y José Lechuga.

Las duplas formadas por Sara Marcos y Malu Pérez y Laura Martínez y Marta Porras están llamadas a liderar la primera femenina, una categoría donde jugadoras como Carmen Trigo y Virginia Ramírez, entre otras, buscarán dar la sorpresa para alcanzar la final del torneo.

Consulta los calendarios y horarios de todos los partidos de todas las categorías en el siguiente enlace. Pincha aquí.

One Comment

  1. Pingback: GALIANO-FERREYRA Y PORRAS-MARTINEZ CAMPEONES GRAN SLAM EN PADEL AKADEMIA | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *