BLOGS EDJ, Pádel — marzo 25, 2015 at 17:56

Fun Padel Torredelcampo: el trato exquisito al socio

por

FUNPADEL (3)

José Fernández // @JFolmo86

El padel se está convirtiendo en un deporte cada vez más extendido entre personas de todas las edades. Cada vez son más los hombres, mujeres, niños y niñas que disfrutan con este deporte. En consecuencia, el número de clubes destinados a presentar una oferta de ocio y formación en padel es también cada vez más amplia y de mayor calidad. En Fun Padel tienen claro que la clave del éxito en su gestión deportiva tiene que tener como base al socio. Concretamente en conseguir que el socio se sienta como en casa y encuentre respuesta a todas sus demandas.

Celebrando su segundo aniversario en este mes de marzo, el club torrecampeño dispone con unas instalaciones que no tienen nada que enviar a otros clubes. Pueden dar fe de ello el centenar de socios con el que cuenta. En estos dos años de andadura, las cifras de afluencia arrojan importantes cifras de visitas a Funpadel, en torno 13.000 personas al año. Entre sus actividades destacan la liga social que disputan sus usuarios habituales así como torneos en los que los premios se convierten en el principal atractivo para los jugadores. Lo que se complementado con las clases tanto para menores como para adultos. En palabras de su director deportivo, Mario Liébana, hay una iniciativa como los torneos express que “tienen muy buena acogida. Los socios juegan en la jornada del domingo desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde. Se garantizan entre dos y tres partidos, algo más cortos. Una vez que se juegan las finales ofrecemos aperitivos y degustaciones gastronómicas para todos los participantes”.

Sus cuatro pistas indoor pronto se verán ampliadas con la construcción de una nueva pista que servirá para dotar de un espacio más a todos los socios. “Cada vez hay más competencia y eso te obliga a tener un carácter diferenciador respecto al resto de clubes”, señala Mario Liébana. El objetivo es cubrir las demandas de todos los perfiles de socios y jugadores que habitualmente practican padel en Fun Padel. El jugador de competición puede satisfacer sus exigencias con los conjuntos de la Liga por Equipos con los que cuenta el club mientras que aquellos usuarios de carácter más familiar también pueden encontrar una alternativa de ocio en los torneos padre-hijo que se celebran o jornadas infantiles.

El salto de calidad ha llegado esta temporada con la organización de un Open Oro del Circuito Bullpadel – AspadelJaén, que se celebrará del 26 al 29 de marzo, lo que para Fun Padel supone una oportunidad para “poner todo de nuestra parte para que se desarrolle de manera excelente haciendo que jugadores y aficionados se marchen de aquí contentos con nosotros”, destaca el director deportivo de Fun Padel, Mario Liébana.

One Comment

  1. Pingback: REPORTAJES CLUBES ASPADELJAEN REALIZADOS POR EL DEPORTE DE JAEN | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *