BLOGS EDJ, Pádel — marzo 15, 2015 at 17:51

Galiano y Ferreyra se proclaman campeones del Gran Slam PadelaKademia

por

GRAN_SLAM_FINAL (41)

José Fernández // @JFolmo86

El primer Gran Slam del Circuito AspadelJaén de la temporada, celebrado en PadelaKademia, llegó a su fin proclamando como ganadores de la primera categoría masculina a Juan Galiano y Fermín Ferreyra. En la modadlidad femenina, Marta Porras y Laura Martínez finalizaron el torneo como ganadoras del título.

La final de primera femenina reunió en la pista a las dos parejas más destacadas del circuito provincial. Marta Porras y Laura Martínez volvían a enfrentarse a Sara Marcos y Malu Pérez. El primer set se resolvió por un 6/1 favorable a Porras y Martínez, que desplegaron un juego que hizo imposible que Sara y Malu lograsen tener alguna opción de remontada en la primera manga. El resto del partido siguió un guión similar con Marcos y Pérez algo más entonadas pero sin la fluidez necesaria para plantar cara a Marta y Laura, que decidieron el partido a su favor en un segundo set que concluyó con un resultado de 6/3.

Por su parte Juan Galiano y Fermín Ferreyra se adjudicaron el Gran Slam PadelaKademia mostrándose como una pareja segura y confiada de sus opciones desde la primera bola. No comenzó bien el partido José Ruiz y su compañero Fran Iglesias intentó remar contracorriente aunque tampoco se mostró muy acertado el palista argentino. No llegó a encontrar su sitio en la cancha la dupla formada por Rumi y Fran. Juan y Fermín optaron por un juego conservador a la espera del error de sus rivales, lo que a la postre les valió el título de campeones. La garra mostrada por Rumi e Iglesias en algunas fases del encuentro no logró difuminar la buena imagen de Galiano y Ferreyra, quienes decantaron la final merced a un 6/0 y 6/1 ante el que nada pudieron hacer sus contrincantes.

En segunda masculina, Michel Funes y Antonio Marcos lograron el título superando a Francisco Ruiz y Francisco García. Lo mismo hicieron Javier Martínez y Juan José Muñoz en tercera masculina, donde doblegaron a Joaquín La Rubia y Cristian Guillén. La categoría masculina y femenian no puntuable tuvo como vencedores a Jiménez-Ordóñez y Ocaña-Vizcaíno. Malu Pérez y Miguel Canalejo lograron la victoria en la modalidad mixta, mientras que Rodrigo y Javier Madrid se situaron en la primera plaza de la categoría masculina aficionados. En las categorías de menores, los trofeos de campeones y subcampeones se los repartieron José María Tapias, Carlos Bernal, Juan Serrano, Rubén Higueras, Hugo Hervás, Álvaro Sánchez, José Juan Pareja y Enrique Moreno.

Juande

One Comment

  1. Pingback: GALIANO-FERREYRA Y PORRAS-MARTINEZ CAMPEONES GRAN SLAM EN PADEL AKADEMIA | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *