Pádel — junio 11, 2015 at 13:50

Club Padel Linares: la perfecta combinación de amistad y deporte

por

clubpadellinares

 

José Fernández // @JFolmo86

Allá por el año 2007 un grupo de buenos amigos amantes del padel decidió liarse la manta a la cabeza y crear un club para poder disponer de una estructura organizada para seguir disfrutando de lo que más les gustaba: jugar al padel. La existencia de una sola pista por aquel entonces dificultaba las opciones de plasmar tal deseo. “Con una sola cancha nos veíamos negros para poder jugar, así que decidimos montar el club e iniciarnos en la competición provincial”, señala Miguel Ligero, presidente del Club Padel Linares.

El hecho de no contar con instalaciones propias no ha minado la ilusión del centenar de socios con el que cuenta el club linarense. La infraestructura deportiva que ofrece el complejo deportivo de La Garza ha permitido ampliar sus horizontes en cuanto a la disponibilidad de pistas así como la creación de clubes privados y sociales con los que mantienen una excelente relación.

El resultado del esfuerzo en el aspecto deportivo en estos ocho años de historia ha tenido como recompensa triunfos como la proclamación como campeones de la Liga Provincial por Equipos tanto en categoría masculina como femenina o campeones del Campeonato Absoluto Provincial por Equipos.

Acoger a celebración de un Open Oro del Circuito Bullpadel – AspadelJaén “supone para nosotros una enorme satisfacción y una gran recompensa al trabajo que venimos haciendo”. Una labor que se ve refrendada en la asistencia de los mejores jugadores y jugadoras del ranking provincial. Además, el Club Padel Linares tiene como respaldo el apoyo de grandes firmas de la localidad como La Tortuga Azul o Renault Japemasa.

Con vistas al futuro “nuestra ilusión sería tener nuestras pistas propias”, anhela Miguel Ligero, que también reconoce que el Club Padel Linares “es un club muy querido en toda la provincia”.

Juande

One Comment

  1. Pingback: REPORTAJES CLUBES ASPADELJAEN REALIZADOS POR EL DEPORTE DE JAEN | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *