BLOGS EDJ, Pádel — junio 26, 2015 at 21:21

Definidos los descensos de categoría y la final de menores en la Liga por Equipos Bullpadel

por

final_liga_viernes (4)

José Fernández // @JFolmo86

Emoción y tensión a partes iguales en los primeros partidos de la fase final de la Liga Provincial por Equipos Bullpadel – AspadelJaén. Alegrías y decepciones han sido la nota dominante en la primera jornada. En el lado positivo, aquellos equipos que han logrado mantener la categoría; en el rincón opuesto aquellos conjuntos que no han podido evitar el desastre y finalmente han consumado el descenso de categoría.

Los menores han sido los encargados de inaugurar esta fase final con unos cruces que han estado marcados por la igualdad en ambos enfrentamientos. PadelaKademia llegaba a la cita con dos equipos en semifinales aunque finalmente ninguno de sus conjuntos ha conseguido clasificarse para la gran final, en la que Padel Alcaudete y Escuela DelSol lucharán para proclamarse como campeones provinciales de la categoría.

La pelea por evitar el descenso a Segunda Femenina ha comenzado con los choques que medían fuerzas entre Padel Martos y Entrecaminos así como Padel Premium y Entrena2. Las marteñas han conseguido solucionar la eliminatoria con gran solvencia gracias al 3-0 conseguido, lo que implica que Entrecaminos militará la próxima campaña en Segunda División. Otro equipo que ha esbozado hoy una gran sonrisa ha sido Padel Premium, que ha superado a su rival por 2-1 enviando a Entrena2 al descenso de categoría.

En categoría masculina, Padel Alcaudete B ha vencido por 2-1 a Padel Premium B, lo que supone que los chicos del equipo de Premium han consumado su descenso a Tercera División. Por su parte, FunPadel A ha mantenido la categoría tras doblegar con un contundente 3-0 a Entrena2 B, que con este resultado ve como su equipo tendrá que pelear la próxima temporada por recuperar la categoría. El descenso a Segunda Masculina ha tenido como protagonista a La Carolina A, que tras no presentarse a su eliminatoria ha permitido que Padel Bailén certifique su permanencia en Primera un año más.

One Comment

  1. Pingback: PADELINDOOR JAEN EPICENTRO DEL PADEL PROVINCIAL CON LA FASE FINAL DE LA LIGA BULLPADEL | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *