BLOGS EDJ, Pádel — junio 27, 2015 at 20:20

Padel Alcaudete, con tres títulos, gran triunfador de la fase final de la Liga Provincial por Equipos Bullpadel

por

final_liga_equipos (181)

José Fernández // @JFolmo86

Todos aquellos equipos que hoy consiguieron algún trofeo se pueden considerar campeones pero, sin duda alguna, Padel Alcaudete ha sido el gran triunfador de la fase final de la Liga Provincial por Equipos Bullpadel – AspadelJaén tras conseguir los tres títulos a los que optaba a lo largo del fin de semana. Triplete para los alcaudetenses, que en las pistas de Padel Indoor Jaén se han mostrado como un club con un gran presente y un prometedor futuro.

Los primeros en dar una alegría a la parroquia alcaudetense han sido los Veteranos que, tras pasar a semifinales por la no comparecencia del Club de Campo, superaron al conjunto de Entrecaminos por 2-1 en una disputada final. Similar recorrido ofrecieron los más pequeños del club alcaudetense, aunque en esta ocasión el resultado fue más contundente ya que los menores alcaudetenses se deshicieron del equipo de la Escuela DelSol por 3-0. Por último, el cierre a una actuación impecable de los de Alcaudete lo han puesto los chicos del equipo de Primera División, que se alzaban con el título de campeones venciendo a la Escuela DelSol por 2-1.

El resto del palmarés en categoría masculina se completó con PadelaKademia A y Shark Padel Baeza. Los baezanos tuvieron que llegar hasta el límite de sus opciones para vencer a Andújar, que nunca dio por perdida la final. A la postre, el esfuerzo de Shark Padel Baeza tuvo como recompensa la victoria por 2-1 y en consecuencia el campeonato de la Tercera Masculina. No cambió el guión demasiado en cuanto a la Segunda División, donde PadelaKademia tuvo que sufrir y manejar adecuadamente la tensión y los nervios para no dejar escapar el triunfo final por 2-1 ante un muy buen conjunto de Cazorla.

La Escuela DelSol ha demostrado su superioridad en Primera División Femenina tras deshacerse de Norandalu por 3-0 en la gran final. Previamente había eliminado en semifinales a PadelaKademia por 1-2. Otro equipo que ve culiminada una gran temporada es el conjunto femenino de Andújar, que se ha proclamado campeón de la Segunda División Femenina tras imponerse por 2-1 a Bailén en la final de la categoría.

Los grandes beneficiados de este fin de semana cargado de padel son los clubes que han participado tanto en la fase final como a lo largo de toda la temporada en la Liga Provincial por Equipos Bullpadel – AspadelJaén. Entre todos los jugadores, entrenadores, presidentes, familiares y aficionados han conseguido, una vez más, que el padel jiennense continúe caminando con paso firme.

Juande

One Comment

  1. Pingback: PADELINDOOR JAEN EPICENTRO DEL PADEL PROVINCIAL CON LA FASE FINAL DE LA LIGA BULLPADEL | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *