BLOGS EDJ, Pádel — junio 23, 2015 at 16:17

Padel Indoor Jaén: el rey de la pista

por

padel_indoor (15)

José Fernández // @JFolmo86

Un club joven pero sobradamente preparado para albergar una de las citas más importantes del calendario AspadelJaén con la celebración de las finales de la Liga Provincial por Equipos Bullpadel. Las nueva pistas de Padel Indoor Jaén (8 indoor) acogerán los partidos de la que está considerada como gran fiesta del padel provincial, que tendrá lugar los días 26 y 27 de junio.

Único club de toda la provincia de Jaén que cuenta con cerca de una decena de canchas para la práctica del padel, lo que le convierte en el rey de la pista en cuanto a la variedad de las instalaciones que ofrecen a socios y usuarios. A tal cantidad de pistas se suma la particularidad de que Padel Indoor Jaén “está dentro del casco urbano lo que permite que nuestros usuarios no tengan que desplazarse fuera de Jaén o al extrarradio”, señala el socio accionista del club, Ramón Liébanas. A pesar de contar con poco más de dos años de funcionamiento “son ya más de 300 socios los que figuran en nuestra familia, sin olvidar los más de 6.000 usuarios registrados que han pasado por alguna de nuestras pistas”, destaca Liébanas.

La amalgama de actividades en las que se puede participar van desde la escuela de padel, alquiler de pistas, pilates, bodypadel, un gimnasio de acceso gratuito para sus socios y el servicio de fisioterapia que ofrece el propio club. Las iniciativas no acaban ahí ya que Padel Indoor Jaén destaca por la continua organización de torneos y mixings destinados a cualquier deportista que juege al padel. “Mención especial para nuestro bar Tercer Tiempo, que gestiona perfectamente Juan Joyanes y desde el que se puede disfrutar de los partidos que se disputen en la pista central tomando un refresco o un aperitivo desde un lugar privilegiado”, afirma Ramón. Precisamente Tercer Tiempo Sports Bar se encargará de amenizar las jornadas de estas finales de la Liga Provincial por Equipos Bullpadel. Entre la programación prevista destaca la actuación musical de Mené & Raúl o la de DJ Michel, la organización de una paella para jugadores y público asistente durante el mediodía del sábado y, por supuesto, la gran fiesta de despedida con barbacoa y sorteo de regalos de la marca Bullpadel durante la noche del sábado. Todo ello en una terraza que se ha habilitado para tal efecto en las instalaciones del club jiennense.

Por el momento, los gestores de Padel Indoor Jaén no tienen previsto aumentar el número de pistas o de sus instalaciones aunque si tienen en mente proyectos de mejora de sus servicios con la puesta en marcha de una nueva página web, una ludoteca para los más pequeños o la mejora del gimnasio. Algunos detalles que marcan la diferencia en este club es su apuesta por la relación del padel con las nuevas tecnologías. En sus pistas existe la posibilidad de grabación de partidos en algunas de las canchas o un sistema de refrigeración instalado en otra de sus pistas para reducir las altas temperaturas con la llegada del verano.

Convertirse en la sede de la final de la Liga por Equipos Bullpadel – AspadelJaén “tiene una gran repercusión mediática y publicitaria para nosotros y supone al mismo tiempo un enorme orgullo poder acoger un evento de este tipo donde se dan cita todos los equipos de nuestra provincia en un magnífico ambiente”, manifiesta Ramón Liébanas. Pero no todo serán los partidos del cierre de temporada del torneo liguero, paralelamente a la final de la Liga por Equipos, Padel Indoor organiza un torneo nocturno para que todos aquellos interesados puedan disfrutar del padel una vez que finalicen los partidos correspondientes al campeonato de liga.

One Comment

  1. Pingback: REPORTAJES CLUBES ASPADELJAEN REALIZADOS POR EL DEPORTE DE JAEN | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *