Pádel — agosto 27, 2015 at 7:03

Club Padel Ciudad de Andújar: potencia emergente

por
padelandujar
El trabajo continuado y bien estructurado habitualmente encuentra recompensas gratificantes. En el Club de Padel Ciudad de Andújar lo saben bien. La entidad iliturgitana se inició en el mundo del padel hace ya una década. Sin prisa pero sin pausa, un grupo de socios y aficionados a la práctica de este deporte comenzaron a disfrutar del padel en las distintas pistas que había en la ciudad de Andújar. Seis años después de enamorarse del padel, estos mismos amigos decidieron iniciar un proyecto de club que pudiera contar con sus propias instalaciones.
En la actualidad ese proyecto es una realidad más que palpable y cada día con mayor actividad y posibilidades de futuro. Más de ochenta socios dan vida al sueño del Club de Padel Ciudad de Andújar que, además, cuenta con una cantidad superior al centenar de deportistas que participan activamente en la liga local. La modernidad y el buen cuidado de las pistas es uno de los mayores atractivos del club.
La infraestructura al servicio del socio engloba el gimnasio, gabinete psicológico así como las envidiables instalaciones que componen las cinco pistas del club, tres de ellas cubiertas y otras dos exteriores. El sistema de climatización instalado en las pistas indoor ofrece un servicio esencial en la época veraniega con las altas temperaturas. A ello se suma la cafetería tanto en las pistas interiores como exteriores. En resumen unas instalaciones que se han convertido en un referente dentro del mundillo del padel en la provincia de Jaén. Algunas de las actividades que se llevan a cabo tienen su epicentro en las reuniones sociales y de ocio que se celebran entre los socios del club y sus familias, sin olvidar las clases de padel para mayores y niños.
En palabras del presidente del Club de Padel Ciudad de Andújar, Eduardo Muñoz, se desprende la ilusión de un club en cuanto a la organización de un torneo de la importancia de un Gran Slam. “Para nuestro club supone un esfuerzo grande, que esperemos se vea recompensado con una alta participacion de jugadores locales y provinciales. Estamos convencidos que vendrán los mejores jugadores de la provincia, así el espectáculo estara garantizado”, señala Eduardo Muñoz. De cara al futuro, los responsables del club tienen entre manos un posible proyecto de ampliación en el número de pistas así como la instalación de una cubierta para las dos pistas exteriores, principalmente “para darle más utilidad en tiempos de lluvia y frío”.
Si algo hay tienen claro en el Club de Padel Ciudad de Andújar es que el único objetivo común de todos los clubes de padel de la geografía jiennense no debe ser otro más que el fomento del deporte y la promoción de las buenas relaciones entre todos y cada uno de los clubes para continuar apostando por este deporte. Fruto de esta filosofía sus equipos participantes en la Liga Provincial por Equipos han cuajado una temporada excelente cosechando dos ascensos en sus conjuntos de categoría masculina y femenina.
Juande

One Comment

  1. Pingback: REPORTAJES CLUBES ASPADELJAEN REALIZADOS POR EL DEPORTE DE JAEN | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *