Pádel — agosto 30, 2015 at 19:29

Ortega-Benavides y Porras- Martínez, vencedores del Gran Slam CD Padel Ciudad de Andújar

por

domingo_andujar-(71)

@jj_ballesteros

El Gran Slam CD Padel Ciudad de Andújar ha concluido este mediodía con el buen sabor de boca del nivel imprimido por las parejas participantes, con un mayor hincapié en los encuentros disputados en Primera División de categoría masculina y femenina. Las finales disputadas dentro de este torneo, enmarcado en el circuito Bullpadel – AspadelJaén en la temporada 2015-16 (la decimocuarta prueba de la presente campaña), han dejado como vencedores en Primera a Ortega-Benavides y Porras-Martínez.

En la final masculina se ha disputado un primer set muy igualado, en el que Xisco y Rumi tuvieron en sus manos la posibilidad de llevárselo, pero Ortega y Benavides consiguieron remontar y vencer por 7-6 (8-6). En el segundo set, los vencedores tiraron de moral y evitaron que Xisco y Rumi pudieran sobreponerse al marcador adverso, logrando un claro 6-3 que dejaría el Gran Slam en sus manos.

Antes se había disputado la final femenina, en la que Marta Porras y Laura Martínez vencieron a Inma Pérez y Andreina por 7-5 / 6-3. La rivalidad se evidenció en el primero de los sets, que concluyó con igualdad a favor de Porras y Martínez, que a su vez lograron con más facilidad el segundo set.

Buen ambiente pues en las instalaciones del club de Andújar, que ha reunido a una importante cantidad de amantes del padel de la provincia, con la que este deporte continúa creciendo en el territorio jiennense.

El resto de resultados se pueden consultar en www.aspadeljaen.es.

 

Juande

One Comment

  1. Pingback: ORTEGA-BENAVIDES Y MARTINEZ/PORRAS CAMPEONES DEL GRAN SLAM CLUB PADEL CIUDAD DE ANDUJAR | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *