Pádel — agosto 28, 2015 at 20:26

Primeros encuentros del Gran Slam CD Padel Ciudad de Andújar

por
andujarviernes-(57)

 

Este viernes ha arrancado en Andújar el segundo Gran Slam de la temporada, dentro del circuito Bullpadel – AspadelJaén en la temporada 2015-2016, en lo que se convierte en la decimocuarta prueba de la presente campaña. La particularidad de este tipo de torneo reside en ser el trofeo que más premios y puntos reparte entre los jugadores que lo disputan. Los galardones en metálico alcanzarán la cantidad de 1.350 euros para las categorías federadas, a los que se sumarán los regalos en material deportivo que habitualmente se otorgan al resto de categorías. Como es habitual en el circuito provincial se celebrarán categorías para todos los niveles de juego, masculina y femenina federadas, masculina y femenina no puntuables, aficionados masculina y femenina, mixto y menores sub12 y sub14.

Desde las cinco de la tarde hasta esta misma noche se ha registrado un ambientazo en las instalaciones de Andújar, que continuará mañana con los encuentros matutinos y vespertinos para desembocar el domingo en las finales de las diferentes categorías. Los resultados de la jornada se pueden consultar en www.aspadeljaen.es.

 

One Comment

  1. Pingback: ORTEGA-BENAVIDES Y MARTINEZ/PORRAS CAMPEONES DEL GRAN SLAM CLUB PADEL CIUDAD DE ANDUJAR | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *