Pádel — agosto 29, 2015 at 22:09

Rumi-Xisco y Ortega-Benavides; Pérez-Andreina y Marta-Martínez, las finales del Gran Slam CD Padel Ciudad de Andújar

por

andujarviernes-(26)

 

La segunda jornada del Gran Slam Club Deportivo Padel Ciudad de Andújar ha vuelto a convertirse en una cita excepcional con el padel provincial, dentro del circuito Bullpadel – AspadelJaén en la temporada 2015-16 (la decimocuarta prueba de la presente campaña). Los encuentros, disputados por la mañana y por la tarde de este sábado, han creado un tremendo ambiente de esta disciplina deportiva en la provincia jiennense.

En cuanto a la Primera División de la categoría masculina, la final se disputará en las instalaciones del centro deportivo de Andújar a partir de las 12.30 horas, en un choque que enfrentará a Rumi y Xisco frente a Juan Ortega y Benavides. Rumi y Xisco vencían en semifinales a Fran Iglesias y Blas Serrano con un holgado marcador que reflejó 6-2, 6-2. En cuanto a Ortega y Benavides, vencieron en semifinales a Bellido y Aranda por una lesión de este último que vio obligado a cancelar el partido y darles el pase directo a la final del torneo.

En cuanto al cuadro femenino de Primera División, Inma Pérez y Andreina se verán las caras en la final con Marta Porras y Laura Martínez. Las primeras vencieron en semifinales con claridad sobre Sara Marcos y Malú Pérez, con una diferencia de 6-0, 6-4. Por su parte, Marta Porras y Laura Martínez consiguieron remontar un resultado adverso frente a Isa Fernández y Carmen Díaz, después de que en el primer set cayeran por 3-6, y en el segundo y tercero se pusieran por delante con un 6-4 y 6-3. Fue el resultado que cerró la jornada de este sábado para dar comienzo a un intenso domingo dentro de otra fiesta con el padel.

El resto de resultados se pueden consultar en www.aspadeljaen.es

 

One Comment

  1. Pingback: ORTEGA-BENAVIDES Y MARTINEZ/PORRAS CAMPEONES DEL GRAN SLAM CLUB PADEL CIUDAD DE ANDUJAR | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *