Pádel — octubre 25, 2015 at 22:20

Galiano-Ferreyra y Martínez-Trigo, campeones del Gran Slam Norandalu Trofeo Burger King

por
portadacronica
Los campeones de Primera Masculina, durante la final. Fotos: Juande Ortiz.

 

La cita con el padel durante todo el fin de semana llega a su fin con una auténtica fiesta de esta disciplina deportiva en las instalaciones de Padel Premium de la capital jiennense. Las ocho pistas dispuestas para la celebración del Gran Slam Norandalu Trofeo Burger King han servido durante los días 23, 24 y 25 del presente mes de octubre como escenario para acoger los encuentros de las 114 parejas inscritas en este torneo del Circuito Provincial de Bullpadel-AspadelJaén. El público ha podido saborear las finales durante toda la mañana y hasta el mediodía.

En el Femenino Open Federado, la pareja formada por Laura Martínez y Carmen Trigo han cumplido con las estimaciones y se han impuesto a Rocío Moreno y Eva Garay por 3-6, 0-6. En el primer set se ha vislumbrado más igualdad, algo que ha quedado en entredicho en el segundo, donde Martínez y Trigo han solventado el set por la vía rápida, proclamándose campeonas del Gran Slam.

Poco después los que se citaban eran los finalistas de Primera Masculina. Un encuentro muy disputado entre Juan Galiano-Fermín Ferreyra y Ñoño Martínez-Juan Ortega ha finalizado con victoria de los primeros por 6-1, 7-5. Les ha costado entrar en el encuentro a Ñoño y Ortega, que han caído rápidamente en el primer set, mientras que en el segundo se han podido complicar las cosas para los campeones, con el 7-5 que refleja el marcador.

Entre el resto de resultados, cabe destacar que en Segunda Masculina han vencido Miguel Zafra y Francisco Buendía en la final a la pareja compuesta por Vicente Gallego y Francisco Casado por 6-4, 6-7, 4-6. El resto de resultados pueden consultarse en la página web oficial del colectivo organizador www.aspadeljaen.es.

 

Juande

One Comment

  1. Pingback: GRAN SLAM NORÁNDALU PADEL - TROFEO BURGER KING - ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *