Pádel — octubre 24, 2015 at 21:43

Los candidatos al título se dan citan en las finales del Gran Slam Norandalu Padel

por

granslam_norandalu (142)

El mejor padel de la provincia de Jaén se reúne estos días en las instalaciones de Padel Premium con motivo de la celebración del Gran Slam Norandalu Trofeo Burger King. Las ocho pistas que han albergado la segunda jornada del torneo han visto el desenlace de las distintas categorías en disputa. Tras definirse las parejas que se enfrentarán en las finales para proclamarse con el título de campéon de la prueba, mañana se conocerán las duplas que obtendrán el triunfo final tras un fin de semana repleto de padel de la mejor calidad. A lo largo del día de hoy ha habido oportunidad para que el numeroso público asistente haya podido disfrutar de partidos de nivel.

En primera femenina, Laura Martínez y Carmen Trigo se medirán en la final a Eva Marín y Rocío Moreno, que han repetido resultado (6/3 y 6/2) en sus dos rondas previas hasta llegar a la final venciendo a las parejas Ordóñez/Blanco y Ocaña/Vizcaíno. En su camino hasta la final, Martínez y Trigo han protagonizado uno de los encuentros de la jornada en la categoría. El duelo entre Martínez/Trigo y Marta Porras y Teresa Herrera ha deparado uno de los choques más igualados de los últimos torneos provinciales. Se impusieron en el primer set Marta y Teresa por 7/5 aunque a la postre el triunfo final caería del lado de Laura y Carmen, que se sobreponían al golpe inicial doblegando a sus rivales en las dos siguientes mangas con un doble 3/6.

Juan Ortega y Ñoño Martínez no han fallado a los pronósticos que les situaban como candidatos a estar en la gran final de primera masculina, donde se enfrentarán a Juan Galiano y Fermín Ferreyra, que alcanzan la ronda final tras cuatro choques en los que han demostrado la buena sintonía entre el jiennense y el argentino. En semifinales Galiano y Ferreyra tuvieron que eliminar a José Ruiz y Xisco Gil por un doble 6/3. Por su parte Ortega y Martínz han hecho valer su condición de cabeza de serie para plantarse en la final tras conseguir la victoria en semifinales ante Fran Novo y Miguel Benítez por 7/5 y 6/2.

Mañana por la mañana se decidirán los ganadores de todas las categorías que se celebran en este Gran Slam Norandalu Padel Trofeo Burger King, con especial atención a las finales de primera y segunda masculina, que prometen deparar interesantes partidos entre las parejas clasificadas.

Juande

One Comment

  1. Pingback: GRAN SLAM NORÁNDALU PADEL - TROFEO BURGER KING - ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *