Pádel — octubre 11, 2015 at 12:41

Martínez-Trigo y Cachón-Valenzuela, campeones del Open Plata Shark Padel Baeza

por

finales_domingo-(24)

 

Las instalaciones del Club Shark Padel de Baeza han acogido durante la mañana del domingo las finales del último Open Plata de la temporada dentro del Circuito Provincial Bullpadel – AspadelJaén. Una prueba que ha reunido a los palistas situados por debajo del puesto número 10 del ranking jiennense, con la oportunidad de la escalada de posiciones en la clasificación territorial.

En la categoría federada femenina, han vencido Laura Martínez y Carmen Trigo han vencido en la final a la pareja formada por Isa Fernández y Julia Hoyo. El resultado ha sido de un doble 6-2, que vislumbra el buen estado de forma de Martínez y Trigo en el padel provincial.

Después del encuentro de la sección femenina, se disputaba una igualada final de categoría masculina federada. Javier Cachón y José Valenzuela derrotaban a Joaquín Berja y David Pérez por un resultado de 7-6, 6-3. El primer set ha estado muy disputado, pero en el segundo ha sido más claro para la pareja vencedora.

Este torneo ha repartido un total de 500 euros en metálico para los jugadores y jugadores que han competido en categorías federadas y material deportivo para el resto de participantes en el resto de categorías. El resto de resultados se pueden consultar en la página web de www.aspadeljaen.es.

 

Etiquetas

One Comment

  1. Pingback: CACHON/VALENZUELA Y MARTINEZ/TRIGO CAMPEONES DEL OPEN PLATA EN CLUB SHARK PADEL BAEZA | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *