Pádel — octubre 10, 2015 at 21:23

Martínez-Trigo y Fernández-Hoyo; Cachón-Valenzuela y Berja-Pérez, las finales del Open Plata Shark Padel Baeza

por
sabado_baeza-(87)
Continúa el torneo baezano que culminará el domingo con las finales. Fotos: Juanjo Ballesteros.

 

Segunda jornada en las instalaciones del Club Shark Padel de Baeza, con un excelente ambiente de esta disciplina deportiva a través de las diferentes categorías participantes en el Open Plata baezano. Desde la mañana y hasta esta misma noche se han celebrado encuentros con los palistas que se encuentran situados por debajo del puesto número 10 del ranking, y que por tanto, mantienen una gran oportunidad para escalar posiciones en la clasificación provincial.

En la fase final de este torneo inmerso en el Circuito Provincial Bullpadel – AspadelJaén destacan las semifinales celebradas en el rango de jugadores federados. En el cuadro femenino, Laura Martínez y Carmen Trigo se enfrentarán en la final de este domingo a la pareja formada por Isa Fernández y Julia Hoyo. Las primeras vencían a Cristina Martínez y Patricia González por un contundente 6-0, 6-0. En cuanto a Fernández y Hoyo, han conseguido vencer a Irene Herrador y Bea Ordóñez por 6-1, 6-4.

En el masculino federado, Javier Cachón y José Valenzuela han vencido a Javier Caballero y Rafa Ayllon por un doble 6-3. En el último encuentro celebrado en las dependencias baezanas, la semifinal disputada entre Paco Pastor y Juan A. Gómez frente a Joaquín Berja y David Pérez se ha decantado a esta última pareja por 6-4, 7-6. Por tanto, mañana a las 12.30 horas los amantes del padel tienen una nueva cita con los palistas destacados de la provincia jiennense.

El resto de resultados se pueden consultar en la página web de www.aspadeljaen.es.

 

Juande

One Comment

  1. Pingback: CACHON/VALENZUELA Y MARTINEZ/TRIGO CAMPEONES DEL OPEN PLATA EN CLUB SHARK PADEL BAEZA | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *