Pádel — octubre 9, 2015 at 22:16

Primeros encuentros del Open Plata Club Shark Padel Baeza

por

jornadaviernes (26)

 

Este viernes ha arrancado en Baeza otra cita con el padel provincial dentro del Circuito Provincial Bullpadel – AspadelJaén. Concretamente, con los primeros enfrentamientos del Open Plata Club Shark Padel Baeza, cuyas instalaciones serán núcleo de esta disciplina deportiva en la provincia jiennense. Una cita en la que participan los jugadores situados por debajo del puesto número 10 del ranking, y que tendrán así una gran oportunidad para escalar posiciones en la clasificación provincial. Este torneo repartirá un total de 500 euros en metálico para los jugadores y jugadores que compitan en categorías federadas y material deportivo para el resto de participantes en el resto de categorías.

Desde esta tarde, por tanto, y hasta la noche, se ha registrado un buen ambiente relacionado con el padel en las instalaciones baezanas, que continuará mañana con los encuentros matutinos y vespertinos para desembocar el domingo en las finales de las diferentes categorías. Los resultados de la jornada se pueden consultar en www.aspadeljaen.es.

 

Etiquetas
Juande

One Comment

  1. Pingback: CACHON/VALENZUELA Y MARTINEZ/TRIGO CAMPEONES DEL OPEN PLATA EN CLUB SHARK PADEL BAEZA | ASPADELJAEN - Asociación Padel Jáen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *